Consolide sus deudas buscando nuevas alternativas

Para lograr mejorar tus finanzas y por ende consolidar las deudas que tienes debes entender lo básico y es que solo existen dos maneras para lograrlo:    Reducir tus gastos, pues es la manera en que vas empezar a planificar tu futuro financiero;  e incrementar tus ingresos.

Si bien puedes empezar a realizar las dos simultáneamente o dejar a un lado reducir los gastos y entonces incrementar tus ingresos solo dependerá de tu situación y puedes estar en dos: Tus ingresos son menores que tus gastos o compromisos o tus ingresos son mayores que tus gastos o compromisos.

Sin embargo, antes de que sepas que es consolidar las deudas debes saber cómo mejorar tus Finanzas y salir de esas molestosas deudas. Aunque al principio pueda ser muy difícil saber cómo  mejorarlas y entender el proceso a continuación te damos varios tips que ayudarán en todo esto, y mejorarán tu calidad de vida financiera, para así lograr los primeros pasos…

Cuando uno tiene deudas dormir es cosa del pasado, a la mayoría el saber que tiene deudas siempre está presente, para solucionar esto una de las mejores maneras es consolidar las deudas. ¿Por qué? Solo Tener una deuda será mucho mejor que mantener 4 o 5 y tener que repartir todo el sueldo en esta.

Muchas personas en la posición anterior tienen que cumplir con obligaciones adquiridas o deudas de mayor magnitud que en la primera, por ende resolver las deudas sería mucho mayor problema que para la otra posición. Sin embargo, independientemente de la situación en que estés lo importante no es lo que percibes de ingreso mensualmente sino como lo utilizas.

Si tus ingresos son menores que tus gastos debes reducir tus gastos urgentemente o de lo contrario consolidar tus deudas solo será un sueño o una meta inalcanzable, por el contrario si tus ingresos son mayores que tus gastos ten cuidado, ya que esto no significa que no debes reducir tus gastos, solo que estas en una mejor situación que en la posición número uno, aparentemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s