Como Empezar a pagar deudas

Aunque estés al día con todas tus finanzas personales, el siguiente artículo te interesará mucho y es que gracias a él podrás ver si estás o no cómo y por qué es importante empezar a pagar deudas, juntar un fondo de efectivo para emergencias e incluso apartar dinero para inversiones.

Aunque no debas nada, lo cierto es que gastas lo que ganas, es decir ¿dónde está el ahorro? Vivir al día provoca mucho estrés. Los recibos y pagos de tus tarjetas de créditos consumen casi todo tus ingresos. Necesitas pagar deudas y ahorrar algo de efectivo —un fondo equivalente a entre tres y seis meses de gastos cotidianos para casos de emergencia. Y buscar de ahorrar para comenzar a invertir con regularidad y tener así algo de seguridad financiera.

Para que todo esto puedas hacerlo, lo primeo que debes hacer es tranquilizarte, mucha gente está en esta situación y lo mejor que puedes hacer para empezar a deshacerte de las deudas es enfrentar los hechos y establecer un plan de acción. Con un poco de disciplina tu panorama financiero puede cambiar potencialmente para bien en alrededor de seis meses.

Mas informacion aqui: http://espanol.consolidatedcredit.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s