como salir de un crédito

Haz una lista y enumere cada credito empezando por la que lleva menos tiempo para pagarse totalmente, hasta llegar al último número de la lista que será el crédito de mayor plazo. Basándonos en el ejemplo anterior, la lista quedaría así:
1. Pago de la tarjeta.
2. Pago de ropa.
3. Pago del coche.
Por otro lado debes hacer cambios en el estilo de vida como lo es llevar el almuerzo al trabajo en vez de comprarlo a diario en la calle, caminar, ir en bici, o irse en un vehículo o transporte público con demás compañeros, no salir todos los fines de semana a comer en la calle o salir con los amigos, te ayudará a ahorrar hasta un 40% de tu sueldo, que como sabrás es significativo en estos tiempos.
Después de ello cubre el pago mínimo de todas y cada una de las deudas como lo has estado haciendo. En cuanto a la deuda número 1 de acuerdo a su lista, pagarás la mensualidad mínimo además de lo que logró ahorrar, lo mismo hará mes con mes hasta pagar totalmente tú primera deuda, así una vez termines con ella seguirás haciendo lo mismo con la deuda número 2 y luego con la deuda numero 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s