Saldando deudas con tarjetas

Las deudas con tarjetas son el dolor de cabeza de muchas personas que lo que más desean es la libertad financiera, si eres una de ellas, el presente artículo te encantará pues te contaremos cómo hacer para que pronto salgas de ellas.
Las compañías de crédito son muy hábiles al momento de poder vender sus productos y atraen a los consumidores con bajas tasas introductorias, cheques de adelanto de efectivo y otras promociones ingeniosas. Lo que los consumidores no se dan cuenta es que están a merced de la compañía de tarjetas de crédito y terminan por caer en las deudas con tarjetas.
Si quieres salir de ellas para empezar debes hacer una lista de todas tus tarjetas de crédito. Comienza por anotar el saldo menor en la parte de arriba de la lista y el mayor en la parte inferior. También anota el pago mínimo que adeudas en este momento en la o en cada tarjeta de crédito. Los pagos mínimos disminuyen a medida que disminuye el saldo, lo que aumenta de manera exponencial el tiempo para saldar la deuda.
Como segundo paso debes dejar de usar tus tarjetas de crédito. Si no puedes pagar en efectivo por un artículo, no lo compres. Nunca saldrás de las deudas de tarjetas de crédito si no dejas de usarlas hoy. Puedes cortarlas, congelarlas o destruirlas; haz lo que creas que te ayudará a dejar de utilizarlas. Recuerda todos los meses pagar el monto mínimo actual de tu cuenta o más. A medida que el saldo se reduce y, en consecuencia, disminuye el pago mínimo, no reduzcas tu pago mínimo. Esta es una de las maneras más fáciles de reducir las deudas de tarjetas de crédito.
Una forma sencilla y rápida que contribuye a salir de las deudas con tarjetas es utilizar los ingresos inesperados para aumentar el pago de las mismas. Si recibes ingresos inesperados, en lugar de considerarlo un boleto para el derroche, destina el monto total de dichos ingresos al saldo menor de las tarjetas de crédito. Esto ayudará a acelerar el pago total de la tarjeta y a reducir toda la deuda que tengas en tarjetas de crédito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s