Las deudas de tarjetas

Cuando se tiene deudas de tarjeta son muchas las desventajas que ya de por sí tienes. Conócelas y evita más problemas en los próximos días.
No es un secreto que así como ventajas las tarjetas tienen sus desventajas, y es que aunque contar con el dinero plástico trae sus beneficios lo cierto es que mantener deudas de tarjetas termina siendo más catastrófico.
Muchas veces, el mal uso y la falta de control en los gastos le generarán grandes deudas, de las cuales le resultará muy difícil salir. Y en muchos casos lo podrán llevar a la bancarrota.
La pérdida de tiempo en la transacción mientras autoriza el crédito. La posibilidad de que se haga fraude en casos de mal uso intencional, robo o pérdida de la tarjeta. Si no somos ordenados con nuestras finanzas podemos perder el control de lo que se gasta.
El uso excesivo del financiamiento, lo que obviamente va encareciendo en forma creciente el costo original de lo comprado. Cómo no usamos dinero en efectivo se puede llegar a comprar más cosas de manera compulsivas. Suele ocurrir que los productos que se compran con tarjetas son más caros, ya que se le suma el interés y los gastos propios que tienen cada una de la tarjeta.
Muchos comercios ponen cuotas adicionales lo que también encarece el producto. Los cargos adicionales que tienen las tarjetas de crédito suelen ser muy costosos: Cargos por atraso en los pagos, excederse en el límite de crédito o de compra, cargos por renovación de la tarjeta, cargos por reemplazo de tarjetas perdidas, cargos por tarjetas adicionales.
En cuanto a las desventajas que podrían enfrentar los establecimientos afiliados se pueden mencionar que no se pueden convertir facturas en efectivo en un plazo menor de 48 horas, al menos que este posea una cuenta bancaria con el banco emisor de la tarjeta, a través de la cual podrá realizar un depósito del monto de las transacciones de tarjetas de crédito y girar sobre la misma casi inmediatamente. Y adicional el tiempo incurrido en la confirmación y aprobación de un crédito solicitado por un potencial cliente.

Si deseas mas informacion aqui la encuentras: http://espanol.consolidatedcredit.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s