Información necesaria Sobre las deudas

¿Quieres eliminar las deudas por completo pero no sabes qué hacer ni por dónde comenzar? Si estás completamente decidido en la presente nota podrás encontrar varia maneras para hacerlo. Para eliminar las deudas existen dos métodos:

El primero sugiere que trates de eliminar las deudas más grandes primero o las que tienen un mayor interés. El problema de este método es que no se logran ver resultados hasta pasado un buen tiempo. Esto puede ser desalentador para algunas personas, ya que el no poder ver resultados o avances pueden hacer que las personas se desanimen y piensen que esto es imposible.

Y el otro método sugiere que comiences con las más pequeñas, independientemente del interés que tiene cada una. Al ver que puedes ir eliminando una por una comenzando con la más pequeña, te dará ánimo para eliminarlas todas. Este método es conocido como: El Método Bola de Nieve. Este método es el favorito de las personas que han logrado eliminar sus deudas y lo recomiendan ampliamente. Seguramente éste te habrá llamado más la atención. Si deseas seguirlo deberás:

Hacer una lista de sus deudas incluyendo lo que paga mensualmente y la tasa de interés de cada préstamo o crédito. Incluya todas sus deudas inclusive préstamos hechos por conocidos o familiares. El objetivo aquí es enlistar todos los créditos o deudas que usted tenga para no dejar nada fuera.

Ordene las deudas comenzando de la cantidad más pequeña a la más grande independientemente de la tasa de interés o el pago mensual que tenga cada una de ellas.

Siga pagando sus deudas mensualmente pero incremente el pago en su deuda más pequeña. Una vez que termine de pagar esta deuda, sume la cantidad que pagaba a la siguiente deuda. Es decir una vez pagada la primera deuda incremente el valor del pago de la siguiente deuda. Y así ir haciendo con las demás deudas hasta que termine saldándolas todas.

Si deseas mas información sobre las deudas aquí la encuentras: http://espanol.consolidatedcredit.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s