Manejando bien las finanzas personales

El bien sabido que las finanzas personales van de la mano de un buen financiamiento y uso de los créditos. Y es que no siempre el sueldo alcanza para todas las cosas que se quieren. Por eso si lo que deseas es tener un equilibrio en la salud financiera sigue los consejos que a continuación te daremos.
Lo ideal para las finanzas personales es que sigas un presupuesto, y es que es una buena práctica financiera el saber cuánto dinero tienes y cuánto dinero gastas. Pero puede ser difícil el mantenerte al tanto de cuanto entra y sale. Mientras más cuentas tengas, más difícil será. Puedes tener una ayuda de la página Mint.com, un sitio Web gratis que te ayuda a manejar tus finanzas, crear un presupuesto, ahorrar para tu jubilación, y pagar tus deudas. Puedes ver cuánto estas gastando, organizarlo en una gráfica sencilla, y saber a dónde es que va tu dinero.
Encuentras mas información de finanzas aquí:
El abrir una cuenta es gratis y fácil. Mint.com hace dinero de los bancos y no de los usuarios individuales. Al registrarte, añadirás los detalles de tus cuentas, incluyendo las de cheques y ahorros, tarjetas de crédito, préstamos personales, pagos de auto, deuda estudiantil, e inversiones. Mint.com se encargara de lo demás. Este sitio te conecta a más de 7,000 instituciones financieras en los Estados Unidos. Ellos pueden obtener tu información automáticamente, así ahorrando el problema de hacerlo manualmente.
Puede que parezca raro e inseguro brindar tanta información personal a un sitio Web, pero Mint.com es muy seguro de usar, ya que tu registro es anónimo. Mint.com no te pregunta tu nombre, dirección, o número de seguro social. No hay ninguna información que te identifique. No puedes mover dinero a través de Mint.com. El sitio utiliza tecnología de incripcion 128-bit SSL, la misma que utilizan los sitios de bancos y tarjetas de crédito. Incluso, Mint te puede ayudar a protegerte de fraude de robo de identidad.
En definitiva gracias a este sitio es más fácil manejar tus finanzas personales, ahorrar para una compra grande o para pagar tu deuda. Siempre sabes dónde estás en tu plan de ahorros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s